Celebridades

Ángela Aguilar podría estar en un reality show

A sus 18 la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en la princesa del regional mexicano.

Ángela Aguilar ha logrado a sus 18 años continuar el legado que dejaron sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ya que además de su espectacular voz, ha llevado consigo la producción  que su papá, Pepe Aguilar le ha enseñado desde los 3 años en donde incluyen impecables arreglos musicales e impresionantes vestuarios y show de caballos.

Y es que su papá siempre ha apoyado a la joven en su carrera musical he inclusive hace poco reveló que la cantante podría tener su primera participación ante cámaras. 

"Acabo de firmar una sociedad con Simon Fuller que él creó American Idol y tiene un montonal de contenido visual. Es el experto, vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto paras Ángela que lo vamos a hacer de volada", contó el cantante que dio a entender en entrevista para "Ventaneando" que la familia Aguilar podría tener su reality show.

Sin duda la joven de 18 años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de regional mexicano ya que recientemente se dio a conocer que la guapa mexicana, cobra grandes cantidades de dinero por cada uno de sus shows.

Según informaron algunos medios mexicanos, la intérprete de "Dime cómo quieres" hoy en día posee una fortuna de hasta 20 millones de dólares y esto solo por sus millones de reproducciones en Youtube.

Por otro lado, están las presentaciones en vivo, donde el dato revelado es que si el show es en solitario, cobrado cerca de 1.5 millones de pesos, pero si va acompañada de su papá Pepe Aguilar el precio aumenta a 5 millones de pesos.

La entrevista de los Aguilar para "Ventaneando"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados