Celebridades

Alexis Ayala revela si quiere ser papá con su novia 28 años menor que él

Está muy enamorado de su novia Cinthia Aparicio y confesó si está listo para ser papá.

Alexis Ayala está disfrutando al máximo su nuevo noviazgo con Cinthia Aparicio a pesar de las críticas por su separación con Fernanda López y la diferencia de edad; sin embargo, la pareja deja a un lado lo que tengan que decir y le sonríen a la vida juntos.

Se ha convertido en un romance muy sólido y amoroso con 28 años de diferencia. Alexis Ayala tiene 56 años de edad y su pareja 28. Es de las pocas veces que hemos visto a Alexis Ayala tan enamorado e ilusionado.

Hace algunos meses decidió sorprenderla "a la antigüita" y le llevó una romántica serenata que la emocionó mucho. Lo compartieron en sus redes sociales muy emocionados, dándose muestras de cariño y sonriendo en todo momento.

Sin duda es un gran momento para el actor quien además celebra el éxito de su telenovela recién finalizada "Si nos dejan" junto a sus compañeros Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Platicó con el programa "Hoy" y entre algunos otros temas le preguntaron si está en sus planes ser papá con Cinthia, a lo que contestó que está enfocado en vivir el momento e intenta no planear mucho el futuro.

"Vivo mi vida así, día a día, y viviéndola como si fuera el primer día, sin futurizar, tranquilo y agradecido de todo lo que estoy viviendo. No hay que correr, por ahora hay que vivir el día a día, seguir juntos, seguir conociéndonos y unirnos como pareja", mencionó.

Pero aunque su respuesta habla que no está en sus planes, no negó la posibilidad de tener más hijos. Recordemos que tiene ya dos hermosas niñas con Fernanda López.

Se encuentra pleno, asegura, a pesar de subir algunos kilos en los últimos meses porque "el amor también engorda", dice.

Mira la entrevista a Alexis Ayala

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados