Celebridades

Sin temor de la ley, "El último rey" continúa con las grabaciones de su segunda temporada

La familia Fernández sigue luchando legalmente por evitar que se use sin su autorización la imagen y nombre de Vicente Fernández

A través de redes sociales, el cantante y actor Pablo Montero compartió algunas imágenes de lo que será la segunda temporada de la bioserie "El último rey. El hijo del pueblo", que es producida por Juan Osorio y en la que el cantante da vida a Vicente Fernández.

"Aquí grabando escenas de la película ´El Tahúr´ protagonizada por Vicente Fernández en 1979. Aquí con el director Eric Morales. Esperan pronto la nueva temporada de El último rey producción Juan Osorio por Canal de las Estrellas", escribió el cantante junto a un par de imágenes en las que se le puede ver caracterizado como el Charro de Huentitán.

Estas imágenes colgadas en su perfil de Instagram de Montero, dan cuenta de los trabajos a marchas forzadas que están haciendo para estrenar la segunda temporada de la polémica bioserie, basada en libro de la escritora Olga Wornat, cuya biografía no esta autorizada.

Los abogados de la familia Fernández desde que se dio a conocer que el pasado 14 marzo se trasmitiría la biopic del cantante, fallecido el 12 de diciembre del año pasado, sin autorización del clan han emprendido una feroz batalla legal para tratar de frenar la producción, sin éxito.

A pesar de que la empresa Televisa ya ha sido notificada de que no pueden hacer uso del nombre del cantante, al tratarse de una marca registrada, donde su heredera es su viuda, Doña Cuquita, quien es la única con la facultad de autorizar proyectos de este corte como el que hace la plataforma de Netflix que cuentan con los permisos.

Aquí te dejamos una probadita de la primera temporada de la bioserie:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados