LUIS MIGUEL

Michelle Salas revela su secreto para mantener glúteos firmes

La bisnieta de Silvia Pinal se alista para disfrutar al máximo de la primavera y el verano

Michelle Salas.La modelo gusta de compartir sus secretos en la moda Créditos: Instagram: @michellesalasb
Escrito en TIEMPO X el

Con la recién llegada de la primavera, Michelle Salas se prepara para lucir su mejor figura, y aunque en días recientes ha compartido algunas de sus recetas para cuidar las calorías, ahora reveló el más grande de sus secretos para tener unos glúteos firmes.

Y es que si bien hacer ejercicio constantemente es básico para mantener la firmeza del cuerpo, también hay otros trucos que ayudan a que la gravedad no haga de las suyas en el cuerpo femenino.

Por ello, la hija de Luis Miguel compartió en redes sociales cómo se consiente al someterse al tratamiento “emsculpt”, el cual quema grasa y desarrolla músculo permitiéndole mantenerse firme y curvilínea. Este método se ha convertido en la novedad estética de la temporada. 

@michellesalasb

La bisnieta de Silvia Pinal colgó un video corto en el que muestra cómo es sometida a este tratamiento estético, que además se ve que lo disfruta y hasta unos besos les envió a sus seguidores.

De esta manera se alista para lucir su mejor figura en esta primavera y verano, donde ha dejado entrever en su perfil que desea nuevamente hacer un viaje por Isla de Capri, en Italia, para disfrutar de bellos paisajes.

Aquí te dejamos el link de este video de Michelle Salas: