Celebridades

“Impactante y desagradable”: Rebecca Jones recuerda cuando vio a Sasha Sokol de novia de Luis de Llano

La actriz también mostró su apoyo a la cantante con un conmovedor mensaje en el que expresó lo valiente que es.

Rebecca Jones compartió su experiencia de cuando conoció a Sasha Sokol y lo "impactante y desagradable" que fue verla de la mano de Luis de Llano. La actriz publicó un extenso texto en el que expresó su apoyo a la cantante.

Luego de que Sasha Sokol rompiera el silencio sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano cuando ella seguía siendo casi una niña, famosos salieron a defenderla. La actriz de "Cuna de lobos" no se quedó atrás y dedicó un mensaje de apoyo a la cantante.

Rebecca Jones muestra su apoyo a Sasha Sokol tras caso Luis de Llano

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió una fotografía en la que aparece junto a Sasha Sokol, Rebecca Jones recordó cuando conoció a la ex Timbiriche. "Te conocí por Timbiriche, como todo México, y te vi crecer jugueteando en los pasillos de la televisora con ellos", comenzó la actriz.

"Pero me crucé por vez primera contigo en la fiesta de una compañera actriz que ambas conoces. Yo tenía 26 años así que tú debes haber tenido 13. Recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis de Llano, a quien conocía pues trabajé muy al principio de mi carrera con él. Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que el era un señor y tú una niña", recordó Rebecca Jones.

Además de revelar el momento en que conoció a Sasha Sokol, Rebecca Jones confesó también el por qué no levantó la voz en aquel momento. "Si hoy fuera testigo de lo mismo, seguramente, aunque fuera mi amistad, lo denunciaría. Sin embargo, las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores, de abusos y violencia sexual velada".

Para finalizar Rebecca Jones agradeció a Sasha Sokol por haber levantado la voz sin importar la cantidad de años que hayan pasado. "Ahora por fin dejaste eso que te ahogaba y no te permitía respirar. Gracias Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso de mujeres y niñas debe parar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados