Celebridades

Esto deberá pagar el grupo Firme por hacer feliz a su público en su concierto en el Foro Sol

La agrupación quebranto la Ley Celebración de Espectáculos Públicos en CDMX

Grupo Firme continua celebrando el éxito que tuvieron durante los tres conciertos, que en días pasados ofrecieron en el Foro Sol, donde tuvieron llenos totales y gran respuesta del público que no les dejaba abandonar el escenario, lo que derivó en una sanción económica.

Y es que la agrupación lidereada por Ediun Caz quebranto una norma de la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en CDMX, al pasarse del tiempo señalado en uno de sus conciertos, por lo que ahora deberán pagar una multa que va de 10 a 50 días de salario mínimo, lo que traducido sería ocho mil 643.50 y 17 mil 287 pesos, respectivamente.

La agrupación deberá esperar a que se le indique el monto exacto por haberse sobrepasado en el concierto, por espacio de 50 minutos, sin embargo, esto parece no preocupar a la banda, quienes a pesar de saber lo que traería haberse pasado de tiempo decidieron arriesgarse y seguir disfrutando con sus seguidores.

A través de redes sociales, la agrupación, así como algunos seguidores han subido fragmentos de videos en los que se puede constatar el buen ambiente vivido durante las presentaciones del grupo originario de Tijuana, Baja California.

Así fue la fiesta de Grupo Firme en el Foro Sol

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados