Celebridades

Coldplay ¿podría cantar una canción de Juan Gabriel en sus conciertos en Ciudad de México?

La información fue revelada por el diario "Milenio"

La banda británica Coldplay se encuentra de gira con su "Music form the Spheres World Tour". En México ya tuvo sus presentaciones en Monterrey y ahora va por las de Guadalajara antes de hacer las correspondientes a los días 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol de Ciudad de México.

En Monterrey, durante la segunda fecha, la banda liderada por Chris Martin interpretó "El corrido de Monterrey", aludiendo no solo a la capital de Nuevo León sino a Vicente Fernández. En República Dominicana sorprendió tocando "Bachata rosa", de Juan Luis Guerra.

En Guadalajara probablemente en alguno de los conciertos haga otra referencia a Vicente Fernández y en Ciudad de México, de acuerdo con una entrevista con Imagen citada por el diario "Milenio", podría dar una gran sorpresa.

¿Cuál sería la canción?

Aunque Chris Martin aclaró que no podría tocar la canción en las cuatro fechas, sí dijo que tiene algo preparado. Entrevistado por Imagen Televisión, dijo en español: "Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto tanto cada canción, así que algunas noches no es posible".

Cuando la entrevistadora le pregunto si podría ser "Querida", de Juan Gabriel, Chris dijo: "Ya veremos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados