Celebridades

Will Smith se lleva la noche y los memes del Oscar

El actor podría perder la estatuilla que ganó a mejor actor por protagonizar un acto de violencia en la ceremonia de premiación

La noche del Oscar siempre es un evento memorable por su alfombra roja, los discursos de los ganadores o bien los momentos divertidos que pasan durante o fuera del teatro Dolby, donde se celebra la ceremonia, pero sin duda, los internautas han sabido poner su propio toque a través de los divertidos memes.

Ahora fue el reconocido Will Smith quien protagonizó toda clase de memes, luego del episodio que hizo al darle una bofetada a Chris Rock en la ceremonia del Oscar por una broma hecha a su esposa, Jada Pinkett, lo que despertó la furia del actor de "Soy leyenda", ante el asombro toda la comunidad artística.

Ante este hecho, miles de internautas reaccionaron con humor y haciendo muy presente la creatividad sobre este episodio que podría costarle al actor estadounidense la estatuilla que ganó como mejor actor por "Rey Richard".

Aquí te presentamos los mejores memes que surgieron tras el lamentable episodio:

Pero sin duda uno de los que más ha llamado la atención es el de Will Smith transformándose en Eduardo Yáñez, pues hay que recodar que el actor mexicano en una alfombra también cacheteó a un reportero que lo incomodó.

La cara de desconcierto de Nicole Kidman también ha dado la vuelta y muchos internautas se identificaron con el meme.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados