Celebridades

Nerea recuerda a Octavio Ocaña en concierto de Grupo Firme

La novia de Octavio Ocaña lo recordó en el concierto de Grupo Firme

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, recordó al fallecido actor en el concierto de Grupo Firme, a casi cinco meses de su fallecimiento por un disparo de bala después de una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli. Su caso ha sido un misterio que su familia no descansará hasta resolver. Mientras, vivirán un duelo con profundo dolor y muchas preguntas. Tal es el caso de la que fue su prometida quien lo ve reflejado en cada paso que da.

Hace algunos meses mostró que recuerda al fallecido actor con la canción "Hasta la piel amarga" de Grupo Firme, haciéndola acreedora a muchos comentarios de aliento intentando que su dolor sea más llevadero pronto. Las hermanas de Octavio han escrito también que no hay otro grupo con el que se le recuerde mejor.

Ahora Nerea volvió a tenerlo presente al disfrutar del gran concierto que la agrupación ofreció en el Foro Sol el pasado fin de semana. Con mucho gusto pero también el corazón partido, asistió a nombre de Octavio para cantar y bailar las canciones que tanto le gustaban.

Así lo compartió en sus redes sociales. Publicó una galería de fotos con algunas amigas y el texto "Asistir a Grupo Firme fue una bomba de emociones. Es algo que debíamos compartir pero ahora lo hago por los dos, todo por los dos.".

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio, le escribió que no hay mejor grupo ni mejores canciones para recordarlo. Recibió miles de comentarios de los fans que aún recuerdan al actor que interpretó a "Benito" en "Vecinos".

"Tenían que ir juntos a ese concierto, bailar, cantar, diviértanse pero no...Él tenía que estar ahí, pero todo lo qué haces lo haces siempre por él y por los dos", "Mi niña Octavio siempre esta contigo por siempre" y "Siempre estará a tu lado .. la mejor manera de recordar a nuestros seres queridos es seguir disfrutando la vida que el también hubiera querido disfrutar y siempre sonreírles y amarlos hasta en infinito", fueron algunos comentarios que se pueden leer en la nostálgica publicación que cuenta ya con más de 32 mil "me gusta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados