Celebridades

Eduardo Yáñez reacciona ante lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en la premiación del Oscar

El actor mexicano protagonizo hace tres años un situación similar al cachetear a un reportero que lo incomodo

El actor mexicano Eduardo Yáñez reacciona ante lo ocurrido en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, donde el actor Will Smith bofeteó a su compañero Chris Rock, por hacerle una broma a su esposa Jada Pinkett.

Y es que el histrión mexicano hace algunos estuvo involucrado en un hecho similar durante una alfombra roja, en donde un reportero le hizo una pregunta que lo incomodó, pero sobre todo que lo sacó de sus casillas y mostró su lado violento, al grado de cachetearlo.

Aunque Yáñez dejo muy en claro que no justifica la violencia, opinó que también las palabras en algunas ocasiones son más fuertes que los golpes y pueden ser un bullying. "No sabemos por quú momento atraviesa la persona a la que se le están diciendo las cosas y muchas veces no cuidamos ese aspecto de lo que decimos".

"Hablamos de quién le pegó, pero ¿qué pasa con el que lo provoca? Porque él reaccionó a estas palabras y no estoy justificando la violencia, simplemente creo que no podemos estar así. Las palabras también duelen", dijo el actor al reconocer que ese episodio lo marcó sin duda como persona y actor.

"La percepción de la gente y de tus compañeros cambia tras vivir un episodio de esta naturaleza", dijo Yáñez, quien pese a que han pasado tres años de esto, asegura que aún se lo recuerdan y en redes sociales constantemente bromean con ello y qué decir de la infinidad de memes que hay.

"Perdí trabajo y amistades, así que sí me afectó de muchas maneras, pues la gente me percibía como violento. Además yo también me percibía diferente", apuntó el histrión, quien no se arrepiente de cómo actuó, pero si en sus manos estuviera le gustaría regresar al pasado para haber actuado diferente o haber sido más inteligente ante esa situación.

Durante la entrevista con Javier Poza, Yáñez también habló de su trabajo en la serie "Mi tío" donde da vida a una mujer trans, además de que este lunes 28 de marzo estrena la telenovela "Corazón guerrero".

Así luce Eduardo Yáñez en "Corazón Guerrero":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados