Celebridades

Lucerito Mijares confiesa que no es "normal" por crecer con fama

La hija de Lucero y Manuel Mijares habla por primera ves sobre cómo ha sido crecer con una familia famosa.

Lucerito Mijares asegura que no es una chica "normal" porque ha crecido rodeada de fama gracias a sus reconocidos padres. Se ha ganado el corazón de los mexicanos con su talento y carisma. No ha tenido un lanzamiento oficial como artista pero la hemos visto en muchas ocasiones con sus papás en conciertos y ha tenido participaciones en obras de teatro. Tiene un gran manejo con las cámaras porque desde pequeña estuvo frente a los lentes de los medios de comunicación. ¿Cómo ha sido crecer en la mira de todos?

Lucero y Manuel Mijares son dos personalidades importantes para la industria de la música mexicana. Su hija, Lucerito Mijares de 17 años, habló por primera vez de cómo ha sido crecer con ellos.

"Creo que desde muy chiquita estoy acostumbrada (a la fama). Para mí esto es como una vida normal porque creo que no soy una niña muy normal (risas). Tengo unos papás no tan normales pero ya estoy un poquito acostumbrada", dijo Lucerito Mijares en una entrevista para la revista Quién.

Le preguntaron ¿cómo es ser hija de dos grandes celebridades como lo son Lucero y Manuel Mijares? a lo que ella contestó con gracia que no sabía porque no había vivido de otra manera. "No lo sé porque no he vivido de otra forma, siempre lo he sido. Mi vida no ha sido normal", mencionó.

Pero hay un tema importante para los famosos, ¿cómo manejar el hate? Lucerito Mijares asegura que siempre se ha enfrentado a malos comentarios y críticas sobre su persona. Desde cómo luce físicamente hasta cómo canta y dirige su carrera musical. Asegura que trata de no tomarlos en cuenta y mejor se enfoca en el cariño que le brindan sus seguidores y los fans de sus papás.

"A veces los comentarios malos en redes sociales eran raros, pero no me afectan mucho", explicó demostrando una gran habilidad con la fama.

Lucerito Mijares sigue disfrutando de su juventud y talento con participaciones en los conciertos de sus papás. Sueña con hacer una trayectoria en teatro porque luego de su participación en "La Jaula de las Locas" se quedó con un fuerte deseo de otra oportunidad. Quizá pronto la volvamos a ver en el escenario actuando, bailando y cantando en alguna otra obra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados