Celebridades

Pepe Aguilar pudo por fin terminar increíble tatuaje tras dos años

El cantante hizo una pausa a su tour para poder por fin finalizar el diseño que tenía en su pierna.

Un nuevo tatuaje tiene Pepe Aguilar en su piel. Bueno, para ser más exactos, completó un diseño que estaba inconcluso hace dos años. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde posó su nuevo rayado junto a su fiel compañero Gordo.

En la publicación, el cantante celebró: "¡Por fin!". Luego, agradeció al tatuador responsable del colorido diciendo: "¡Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna! Mil gracias a mi querido hermano (...) por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos".

"Si están pensando en un BUEN tatuaje tradicional japonés, samoano, polynesian, American traditional, black and grey y varios etcéteras más (en estilos), chequen los artistas de este súper estudio. No se arrepentirán. State Of Grace en SJ Califas", agregó Pepe Aguilar.

Fue justo el tatuador el que compartió más detalles del diseño que realizó en la pierna del cantante. "Terminamos esta pieza que empezamos antes de la pandemia con mi hermano @pepeaguilar_oficial - ¡En una parada rápida durante la gira de @angela_aguilar_! Siempre es bueno ver a tu increíble familia: viajen seguros, hasta la próxima", escribió el artista con una foto más de cerca de su trabajo.

Mira el tatuaje de Pepe Aguilar

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados