Celebridades

Franco Escamilla hace comentario fuera de lugar tras la muerte de Taylor Hawkins

Un desafortunado tweet sobre la muerte de Taylor Hawkins lo hizo acreedor a críticas y fuertes comentarios.

La inesperada muerte de Taylor Hawkins dejó de luto a la industria de la música. El grupo Foo Fighters anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el muy triste fallecimiento de su baterista en Bogotá, Colombia, a solo unas horas de tocar en el Festival Estéreo Picnic. Aún no hay más detalles, se dice que la causa fue un abuso de sustancias tóxicas pero aún no está confirmado. Evidentemente cancelaron el resto de sus fechas en Latinoamérica y colocaron velas en el escenario donde tocaría la noche del viernes 25 de marzo, día que lamentablemente murió.

El público rompió en llanto, el grupo no ha salido a dar alguna declaración y han mantenido todo el proceso privado e íntimo. México también siente su pérdida porque diez días antes de su fallecimiento disfrutamos de un grandioso concierto en el Foro Sol sin saber que sería una de sus últimas presentaciones.

Los compañeros de la industria lanzaron algunos mensajes en redes sociales lamentando la pérdida, pero hubo uno que causó polémica y llamó la atención. Franco Escamilla, el comediante mexicano, escribió un desafortunado tweet en uno de los momentos más dolorosos de la banda.

"Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte", publicó, haciendo referencia a que Dave Grohl era muy amigo y compañero de Kurt Cobain cuando decidió terminar con su vida en 1994. Le costó mucho trabajo superar su muerte y ahora por desgracia está pasando nuevamente la misma situación al perder a su amigo Taylor Hawkins.

Muchos de los usuarios en la red social lo calificaron de "insensible" y con un comentario "fuera de lugar". Le escribieron que no era el momento de bromear con lo sucedido y le pidieron respeto para el desafortunado hecho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados