Celebridades

Ex de Sofía Aragón presume a su nuevo amor luego de cancelar su boda

Francisco Bernot terminó su compromiso con Sofía Aragón y ya presume nueva novia

Sofía Aragón, la ex Reina de Belleza Mexicana, ha pasado por complicados meses después de su ruptura con Francisco Bernot y la terminación definitiva de su compromiso y planes de boda. En diciembre del 2020 le entregó un espectacular y costoso anillo de compromiso en un viaje que hicieron juntos a Nueva York. Lamentablemente la historia ahora es diferente. Terminaron y Francisco presentó ya públicamente a su nueva novia.

Sofía Aragón ha pasado algunas complicaciones de salud que no ayudaron con su proceso de duelo luego de la ruptura con Francisco Bernot. En una entrevista para el programa "Ventaneando", la joven que nos representó en Miss Universo 2019, reveló que desde junio sabían que todo había terminado pero no lo quisieron hacer público.

"Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada", mencionó.

Por supuesto que le afectó mucho. Tenía el corazón roto y debía seguir trabajando. Pudo adaptar muy bien su vida personal y privada. Le han preguntado las razones de su rompimiento a lo que ella se ha limitado a contestar que a los focos rojos hay que hacerles caso. "Llega un momento que a lo mejor tú piensas que la gente va a cambiar o que las promesas te las van a cumplir, pero no, la gente no cambia, la gente es lo que es, somos lo que somos y de hecho es egoísta pedirle a alguien que cambie".

Asegura que ya no tiene contacto con su exnovio desde hace algunos meses y le duele no ser el amor se su vida porque lo quiso mucho pero recalca que siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón.

"No, ya no tengo nada de contacto con él desde hace dos meses más o menos. Me duele que yo no pude ser el amor de su vida cuando lo quise tanto, pero él ya es parte de mi pasado y siempre va a ser parte de mi corazón, fue alguien muy importante para mi pero ya no es parte de mi presente.", dijo la ex representante de México en Miss Universo.

Francisco Bernot presenta a su nueva novia

El exnovio de Sofía Aragón se está dando una nueva oportunidad en el amor y recientemente dio a conocer que tiene una nueva relación con una guapa chica a la que llama "Mi Princesa".

La ha presumido a sus seguidores con una fotografía en blanco y negro del rostro de la chica acompañado de un emoji de corazón rojo. Francisco es el hermano mayor de la exreina de belleza Lorenza Bernot.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados