Celebridades

“Estoy feliz”: Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio, luego de un año de relación

La actriz de 39 años regresó a la soltería y estará enfocada en su familia y sus proyectos profesionales.

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al anunciar que terminó su relación amorosa con el empresario Luis Roberto Murillo, con quien salía desde hace un año.

"Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada pero bueno, creo que en algún momento se sabrá…",dijo la guapa actriz en su más reciente encuentro con la prensa.

"Estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo. Pretendientes pues siempre hay…", agregó entre risas y de lo más optimista sin dar más detalles de los motivos por los que terminaron.

Geraldine Bazán revela lo que busca en un hombre

En la misma conversación, Geraldine Bazán aprovechó las cámaras para dar una lista de las características que debe tener su nuevo prospecto, pues ella no está cerrada al amor y confía que en algún momento pueda dejar la soltería otra vez.

"Soy independiente desde los 15 años, así que por supuesto que en mi vida quiero un hombre exitoso, trabajador, amoroso, todo. Hay una lista interminable y es importante que las mujeres hagamos esta lista y que lo pidamos al universo con todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra vida…", dijo.

Fue en febrero del año pasado cuando la actriz de 39 años de edad durante sus festejos de cumpleaños, presentó de manera oficial a su novio con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En ellas se le veía a bordo de un jet privado acompañada de varios amigos y de su pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados