Celebridades

Paulina Dávila dedica emotivo mensaje a Juan Pablo Medina, tras su portada con prótesis

Juan Pablo Medina luce espectacularmente recuperado gozando de esta nueva oportunidad de vida; su novia, siempre a su lado, le dedica un amoroso mensaje.

Juan Pablo Medina reapareció públicamente después de sufrir una muy grave crisis de salud que se dio a conocer en agosto del 2021. Una trombosis le provocó perder la pierna derecha para salvarle la vida. Fue un reto muy intenso en su vida y carrera. Por supuesto canceló proyectos y se enfocó en recuperarse física y mentalmente. A su lado siempre estuvo su novia Paulina Dávila quien le envió un mensaje amoroso ahora que el actor se sintió preparado para hablar públicamente de lo que vivió.

Juan Pablo Medina abrió su corazón y ofreció una plática para la revista "GQ" donde compartió lo difícil que fueron los últimos meses. Además, posó por primera vez con su prótesis en la portada, lo que generó sorpresa, pero sobre todo mucha admiración por seguir adelante a pesar de la crisis que inesperadamente llegó a cambiar su vida.

Entrevista de Juan Pablo Medina para GQ

"Tenía más miedo de no despertar que despertar sin una pierna.", inicia la fuerte entrevista de Juan Pablo Medina con la revista "GQ". Cuenta que el 15 de julio del 2021 estaba trabajando, después de comer se sintió mal del estómago, vomitó y se sintió fatal. Pidió un momento, le hablaron al doctor. Juan Pablo le pidió diez minutos más, después media hora porque no quería detener el llamado; sin embargo, al ver que el dolor no cedía le pidió a los productores que lo llevaran al hospital.

El primer diagnóstico fue una intoxicación. Asegura que no recuerda mucho de los primeros cuatro días porque sentía mucho dolor. Le han llegado imágenes donde se ve en la cama del hospital lleno de cables y aparatos. Recuerda tener un dolor muy fuerte en el abdomen. Finalmente se dieron cuenta que tuvo un infarto silencioso y un coágulo en el corazón lo esparció por muchas partes de su cuerpo, incluso hasta las piernas.

Fueron momentos muy difíciles donde por supuesto tuvo mucho miedo de perder la vida. Finalmente pudo salvarse si perdía la pierna. Decidió vivir y ahora está recuperándose poco a poco, adaptándose a su prótesis que asegura es la mejor y agradeciendo esta segunda oportunidad y las personas que están a su alrededor como familia, amigos y por supuesto su novia quien le envió un mensaje amoroso en redes sociales.

Paulina Dávila le envía un mensaje amoroso a Juan Pablo Medina

Luego de su entrevista y portada con "GQ", Paulina Dávila compartió un carrusel de imágenes con Juan Pablo Medina donde se alcanza a ver su prótesis, acompañadas de un tierno y amoroso texto confirmándole su apoyo incondicional.

"Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien  Lo más lindo de la vida es poder vivirla", se lee en la descripción de la publicación de Paulina.

Compañeros y amigos como Luis Gerardo Méndez, Johanna Murillo y Cecilia Suárez, entre otros, les enviaron comentarios amorosos confirmando que son una excelente pareja que tienen todo su apoyo y cariño.

La publicación tiene ya más de 18 mil likes en solo unas horas y se leen miles de comentarios de admiración y amor. "No me imagino lo fundamental que has sido en el proceso de cambio de vida para Juan Pablo. Son luminosos y claro q todo esta perfecto", "Así es, gracias por ayudarlo tanto, el lo merece y contigo se saco la lotería, y hacen una pareja hermosa" y "Bendición eres en la vida del Chespi y a todos nos inspiras, y si todo está bien y estará y ya es.", son algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados