Celebridades

La actriz Jessica Mas celebra que su hijo Ramiro siga sus pasos en la actuación

El niño de tan solo seis años de edad debutará en la telenovela "Corazón guerrero" del productor Salvador Mejía

Sumamente emocionada, Jessica Mas se alista para que otro miembro de la familia se convierta en actor. Y se trata de nada más y nada menos que su pequeño hijo Ramiro, quien hará su debut en la telenovela "Corazón guerrero" que se estrenará este 28 de marzo por Las Estrellas.

En entrevista con TiempoX, la actriz de origen puertorriqueño, platicó sobre este nuevo reto que vive la familia Mas-Fumazoni, pues la oportunidad se dio de manera muy espontánea y aunque ella deseaba tenerlo alejando de los foros, la vena artística le gano al pequeño.

Y es que el Ramiro, hijo del también actor Ramiro Fumazoni, según cuenta su madre, no perdió la oportunidad de alzar la mano, al saber que necesitaban un actor infantil que hiciera el flashback del actor Roberto Guirao dentro de la historia.

"Ramirito siempre ha sido un niño muy desenvuelto, con mucho carisma y además le encantó la idea de trabajar como actor", apuntó la actriz, quien actualmente participa en la historia "Corazón dividido", en la que da vida a una mujer de origen puertorriqueño.

"La experiencia fue para él increíble y a sus 6 años se portó como profesional, pese a que era la primera vez que entraba a un foro para grabar", apuntó la orgullosa madre, quien es muy honesta al decir que no desea que sus gemelos, Bianca y Ramiro se vuelvan actores infantiles, pues desean que vivan una niñez normal y disfruten de sus etapas a su debido tiempo.

"Yo soy la fan número uno de mi pequeño", dijo la actriz, quien agregó que Ramiro Fumazoni, padre del menor, fue quien le dio muchos tips al pequeño, además de que como familia estuvieron acompañándolo durante los tres días de llamados, que se verán reflejados en el primer capítulo de la historia.

"Corazón Guerrero" se estrenará este 28 de marzo contando con las actuaciones de Alejandra Espinoza, Altair Jarabo, Gabierla Spanic, Natalia Esperón, Sabine Moussier y Eduardo Yáñez entre otros.

Aquí te dejamos un avance de la participación de Ramiro Fumazoni Mas en "Corazón Guerrero":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados