Celebridades

Ex "La Academia", Dalú, anuncia su embarazo

Mariana Ochoa, Laura Zapata y Flor Rubio, fueron algunas de las celebridades que felicitaron a la participante de MasterChef Celebrity.

Dalú, la ganadora de la última generación de "La Academia" a través de una bella fotografía publicada en sus redes sociales anunció su embarazo.

En la publicación  subida a su cuenta oficial de Instagram, la participante de "MasterChef Celebrity" enterneció a sus seguidores al compartir su baby bump  portando un jeans abierto y una blusa negra. Detrás de la joven de 27 años aparece su pareja abrazándola de la cintura y dándole un beso en la mejilla. Mientras la pareja se encuentra en un ambiente al aire libre, rodeados de naturaleza.

En el bello mensaje la cantante aprovechó para mandarle un bello mensaje al "bebé abordo": "No sabía cuánta falta le hacías a mi vida hasta que escuché tus primeros latiditos, te esperamos enamorados de ti y cada vez con mas ansias de darte todo el amor y felicidad que tenemos por tu existencia.

Definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte", conmoviendo no solo a sus fans sino a algunos famosos que no dudaron en escribirle.

"Mi querida @dalumusica , dar vida es lo mas hermoso que un ser humano puede vivir. Te deseo todas las bendiciones", escribió Mariana Ochoa, quién es madre de dos pequeños, Salvador y Valentina. Así como su compañera de "MasterChef Celebrity" no dudó en felicitarla, Laura Zapata le escribió: "Qué felicidad, Dios los bendiga". 

Mira aquí la bella fotografía de Dalú embarazada

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados