Celebridades

Érika Buenfil sorprende con foto de su juventud en bikini ¡sigue igualita!

La actriz en su juventud conquistó a los galanes más cotizados como Luis Miguel y Eduardo Santamarina.

Erika Buenfil tiene 58 años de edad y  día con día  se sigue consagrado como una de las actrices más bellas del espectáculo. La protagonista de "Vencer al pasado" en su juventud conquistó a grandes personalidades entre los que se encuentra Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Luis Miguel.

Recientemente demostró que sigue conservando su belleza y figura de cuando conquistó a los galanes más importantes del espectáculo. Fue a través de su Instagram que la "reina del TikTok" sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde se compara usando traje de baño.

En la primera imagen se ve a la actriz en la flor de su juventud cuando filmaba los melodramas que la catapultaron en los 70s, "El Maleficio", "Amor en silencio" o "Marisoll", en la foto en color sepia se ve a la intérprete utilizando un bikini negro y su cabellera larga y rizada. Mientras que en la foto actual se ve a la actriz con un bañador similar, en color negro que acompaña con un sombrero y lentes de sol.

"Antes o después. El alma sigue siendo la misma , los sueños siguen siendo los mismos , nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo", escribió en dicha publicación que aplaudieron sus seguidores.

Érika Buenfil actualmente se encuentra soltera,  enfocada en la crianza de su hijo Nicolás Buenfil y en su carrera artística convirtiéndose en  una de las actrices más queridas en los melodramas. Hace poco regresó como protagonista a las telenovelas con "Vencer el pasado".

Mira aquí la fotografía que publicó Érika Buenfil 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados