Celebridades

Alicia Villarreal al estilo Victoria Ruffo y Erika Buenfil, apareció bailando en TikTok

Alicia Villarreal quiere seguir los pasos de Erika Buenfil y Victoria Ruffo.

Alicia Villarreal es una mujer muy importante en la industria de la música regional mexicana con sus casi 30 años de trayectoria. Se dio a conocer en los noventas como la vocalista de Grupo Límite, su icónico peinado de trenzas y bailes con las manos mientras cantaba con su dulce voz. Ahora que TikTok apareció y varias compañeras incursionan en la plataforma con videos cortos, tal parece que la intérprete de "Insensible a tí" quiere hacer lo mismo. 

Luego de que Erika Buenfil se convirtiera en "La Reina de TikTok", algunas celebridades han seguido sus pasos y en poco tiempo Victoria Ruffo se ha convertido en la Princesa con sus clips intentando bailar sin éxito, causando ternura y mucha gracia.

Ahora vimos a Alicia Villarreal junto a su hija Melanie Carmona bailando canciones de Timbiriche en uno de los conciertos de "90's Pop Tour", proyecto de Ari Borovoy donde junta varios grupos y solistas que alcanzaron el éxito en aquella década.

En la red social de su hija, la también conocida como "La Güera Consentida" no ocultó su emoción en el concierto que acudió en Monterrey, Nuevo León, y comenzó a bailar y cantar en el palco con mucha felicidad recordando la que también fue su época dorada y las canciones con las que se divertía.

Junto a su hija y otras personas que las acompañaban, disfrutaron del momento con la canción de "Si no es ahora, será mañana". Muy al estilo de Erika Buenfil y Victoria Ruffo, Alicia sorprendió por su manera de bailar generando miles de comentarios de sus seguidores en redes sociales.

Es cierto que Alicia Villarreal no es una de las famosas más activas en redes sociales; es más, la vemos con mayor frecuencia en los perfiles de sus hijos pero definitivamente no le iría mal si se atreve a publicar contenido como sus colegas.

Mira el video de Alicia Villarreal bailando con su hija en TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados