PAR DE LOCAS

Mariana Garza revela como ella y Thalía se bronceaban con mantequilla

Las actrices y cantantes fueron parte de la banda Timbiriche y ahí lograron una buena amistad

Thalía.La cantante gusta de compartir en redes sociales sus mejores momentos Créditos: Instagram: @thalia
Escrito en TIEMPO X el

Hace unos días Thalía compartió con sus seguidores, las secuelas de un divertido día en las cálidas aguas de Miami, Florida; donde quedo extremadamente quemada del pecho y cuello, pero este hecho inmediatamente tuvo reacción entre los internautas que trataban de ayudarla.

La actriz y cantante tuvo todo tipo de comentarios, desde seguidores que le recomendaron algunas cosas para aliviar las quemaduras y el ardor, hasta amigos que bromearon un poco como el exTimbiriche Erik Rubín, que escribió “chili dog” o Montserrat Oliver que puso varias caritas de asombro.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su ex compañera de grupo Mariana Garza, quien además de recomendarle ponerse rodajas de jitomate para calmar el ardor, le recordó sus tiempos en Timbiriche, donde ambas se bronceaban con mantequilla, para tener un bronceado espectacular.

@thalia

“Ponte jitomate sirve para calmar el ardor. Si tienes!!! Te acuerdas cuando nos asoleábamos con mantequilla entes de un show en Cuernavaca? PAR DE LOCAS!!!”, escribió Garza, mientras que Thalía respondió con una serie de caras con la lengua caída y ojos extraviados: “Nuestras caras hinchadas” para seguir con emojis de risa.

Aquí te dejamos el link de Thalía: