Celebridades

Enrique Guzmán: revelan cual es el estado de salud de su esposa

Alejandra Guzmán pidió donadores de sangre en us redes sociales.

Recientemente, Enrique Guzmán informó en sus redes sociales que su esposa, Rosalba Welter Portes Gil, con quien contrajo nupcias en 1979, estaba en el hospital en la habitación 607 del hospital Ángeles, al sur de la Ciudad de México. Así como el cantante y su hija, Alejandra Guzmán pidieron donadores de sangre. 

Después de estos mensajes que preocuparon a los seguidores de la Familia Guzmán, los artistas mantuvieron el hermetismo sin embargo, la periodista Mónica Castañeda en "Ventaneando" reveló que había  platicado con la hija de doña Rosalba y le dijo que su madre sufre de de anemia e insuficiencia de hierro.

"Afortunadamente su hija Dani ya nos platicó que le están realizando estudios para saber a qué se debe esta anemia y la falta de hierro, Ella llegó ayer por la mañana para internarse en el hospital y no había sangre de este tipo porque es muy difícil de conseguir, entonces le tuvieron que poner la sangre por la noche", narró la comunicadora.

Agregó que aunque pudieron administrarle la sangre su estado no es el mejor: "Entonces hasta que le pusieron la sangre lograron estabilizarla, pero todavía hoy en la mañana estuvo muy mal en el hospital".

Por desgracia está no es la primera vez que Doña Rosalba se encuentra enferma ya que hace justamente un año se encontraba en terapia intensiva al salir de una cirugía por divertículos.  

Alejandra Guzmán pidió donadores de sangre: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados