Celebridades

Eduardo Yañez confiesa que sufrió abusos

El actor apoyo a Sasha Sokol tras hablar sobre su relación con Luis de Llano.

Eduardo Yáñez es uno de los actores favoritos actualmente se encuentra promocionando sus dos proyectos a estrenarse por lo que se ha encontrado en los matutinos tanto de Televisa para presentar el melodrama "Corazón Guerrero" como en Tv Azteca para hablar de su serie en Amazon Prime "Mi tío" en donde interpreta a una mujer trans.

Fue en entrevista para "Venga la Alegría" donde el actor además de hablar sobre el proyecto reflexionó sobre el tema de acoso y abuso que se vive en la sociedad sobre todo con la relación que vivió Sasha Sokol con el productor Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y él 39 años.

"Al abusivo que se lo chingu*n y al abusado que ojalá encuentre descanso en su mente, en un sentido de que se hizo justicia", comentó de manera frontal el actor.

"Yo no digo que sólo en el mundo artístico o el mundo del entretenimiento es el único que está expuesto a esto. Existe en hospitales, bancos, industrias, fábricas donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y a abusar de los demás, no es algo exclusivo de nosotros",aseveró el actor de 61 años.

Así como en la entrevista, Eduardo Yañez se dijo empático con las víctimas ya que él también ha sufrido abuso sexual.

"En incontables ocasiones o sea. Yo en mis casos... no me interesa andarle diciendo a la gente mis pedos, los resuelvo yo mismo", comentó el galán de telenovelas", concluyó el actor.

Eduardo Yañez en "Venga la Alegría" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados