Celebridades

Desde Ari Telch hasta Larry Ramos: Así ha sido el polémico historial amoroso de de Ninel Conde

La Bombón Asesino decidió dejar por la paz la situación con su ex pareja Giovanni Medina

Cuando hablamos de 'Mujer Escándalo', inmediatamente se nos viene a la cabeza el nombre de Niurka, porque es evidente que cada que la cubana da su opinión, deja a más de uno con la boca abierta.

Ella misma ha admitido que le gusta que la llamen así, pero podría ser que alguien le ganara el título y en este caso, su más grande enemiga, Ninel Conde.

Y es que es un hecho que el 'Bombón Asesino' desde los inicios de su carrera no ha dejado de estar envuelta en escándalos de todo tipo, desde sus cambios físicos, matrimonios, relación con sus hijos, problemas laborales, etc...

Por estos y muchos otros casos más, Ninel Conde podría ser la verdadera Mujer Escándalo:

Tras el inicio de su carrera, Ninel Conde se casó por primera vez en 1996 Ari Telch. En aquellos años, la diferencia de edad era mucho más notoria pues el actor es 15 años mayor que ella. A pesar de este hecho, ambos tuvieron a su primer hija Sofía.

Pero desde ahí comenzaron los problemas pues se sabe que el matrimonio fue demasiado tóxico, entre la personalidad del Bombón Asesino y los problemas de bipolaridad de Ari después de años se supo que la relación fue incluso hasta violenta. Hoy por hoy, no mantienen ningún tipo de relación.

Otro motivo por el cual ha sido severamente juzgada, es el hecho de sus múltiples cirugías no admitidas en su totalidad, pues desde que inició su carrera hasta ahora, su cuerpo y rostro lucen completamente diferentes. Las comparaciones han sido hasta un grado humillante, pero tal parece que la cantante y actriz se encuentra muy a gusto con su nuevo yo.

Otra situación que fue nada cómoda, fue su muy famosa relación con el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa con quien hasta ahora, ha mantenido su relación más 'estable'.

Aunque Ninel Conde siempre negó los rumores, la toxicidad de su romance se hizo evidente durante el tiempo que ambos pasaron dentro de la casa de Big Brother en el 2004 pues no podían ocultar lo que vivían ante tantas cámaras encendidas las 24 hrs del día. Se dice que en este noviazgo es donde se le ha visto más feliz.

El infierno junto a Juan Zepeda 

A partir de esto, comenzaron a llegar los verdaderos problemas para la cantante. En 2007,  se casó por segunda ocasión con Juan Zepeda, un adinerado empresario.  Esta relación fue larga, pues estuvieron siete años casados, pero muy a su estilo, la polémica llegó cuando la actriz anunció su ruptura por medio de un comunicado de prensa, pero la verdadera sorpresa fue que la cantante decidió denunciar a su ex pareja ante las autoridades mexicanas acusándolo de fraude y de robarle una suma aproximada a los 250,000 dólares.

Años más tarde, Ninel Conde aceptó que se había excedido con esta decisión, peor por su parte, Juan Zepeda la describió como un completo monstruo infiel.

Las relaciones más tóxicas de Ninel Conde

Podría pensarse que el Bombón Asesino ya había aprendido la lección, volvió a involucrarse en dos de las relacionas más intensa. La primera su matrimonio con Giovanni Medina.

El primero escándalo surgió cuando se filtró una audio de una pelea entre ambos donde se tocaron temas muy intensos. Por su lado, él la acusaba de haber perdido a un hijo suyo y de haberle sido infiel con su propio hermano. Por el otro lado, ella lo acusaba de mantenido, pero tiempo más tarde la pareja anunció que esperaban a su primer hijo en común y la relación continuó.

Esta pelea hasta el día de hoy sigue vigente pues la pareja al final si tuvo un hijo el cual Ninel Conde no ha podido ver desde hace años, pues en medio de su separación y pelea por la tutela del pequeño, se volvió a casa con Larry Ramos, defraudador que hoy se encuentra buscado en EEUU por su múltiples délitos. 

Hoy se dio a conocer que Ninel Conde ha decidio fumar la pipa de la paz y retiró las demandas que tenía contra Giovanni Medina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados