Celebridades

Victoria Ruffo brinda divertido consejos a mujeres que padecen la infidelidad

La actriz debutó en la plataforma de Tik Tok hace un mes y ya cuenta con más de un millón de seguidores

A pesar de que en un inicio Victoria Ruffo se negaba a incursionar en las nuevas plataformas, ahora la "Queen de las telenovelas" se ha convertido en una adicta del Tik Tok, donde está celebrando llegar a los 10 millones de "me gusta", además de que cuenta con gran aceptación en los videos cortos que sube.

Por lo que la actriz de melodramas como "Corona de lágrimas", no desaprovechó el momento y compartió un clip en el que da un divertido consejo a todas a todas aquellas mujeres que lidian con la infidelidad de sus hombres.

Con un tono sarcástico y juguetón, la actriz expone en clip: "Los gatos dice miau, las vacas dicen mu y los perros... te juro mi amor que es solo una amiga. Sigue para más consejos".

Ruffo sin duda se ha convertido en la reina de esta plataforma, donde todos los días sube algún divertido video en que se le puede apreciar bailando, solo o con amigas, logrando así conquistar a nuevos públicos. Desde hace un mes la "Reina de los melodramas" incursionó en la plataforma y ha logrado desde entonces tener más de un millón de seguidores.

Aquí te dejamos en el divertido video de la actriz:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados