Celebridades

Revelan el supuesto sueldo que gana Laura G en 'Venga la Alegría'

La regiomontana se ha colocado como uno de los rostros más cotizados de la TV mexicana

Laura G se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana. Para bien o para mal, la conductora ha sabido encontrar la fórmula correcta para cautivar masas pues no solo es titular de "Venga la Alegría", matutino estrella de TV Azteca, sino que también cuenta con un programa de radio en el que es la voz líder, así como un sitio web que se ha colocado como uno de los estelares en las fuentes de búsqueda.

Por otro lado, es bien sabido e incluso ella misma lo ha declarado en algunas entrevistas, que también es considerada como una de las figuras que recibe más "hate" (odio) en redes sociales, pues recordemos que ha estado involucrada en varios escándalos. 

El más famoso de todos, fue el que protagonizó con Carlos Loret de Mola, quien era su jefe en Primero Noticias, programa que le dio exposición en todo México.

En 2011 Laura G y Carlos Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa donde habrían pasado algunas horas encerrados. Lo polémico de esta historia que podría parecer de lo más común en los medios de comunicación es que el periodista era casado y ella, formaba parte del staff de su noticiero matutino.

En aquel entonces ambos trabajaban juntos en el noticiario "1N" de Televisa, donde Carlos Loret de Mola era titular y Laura G era la encargada de la sección de espectáculos.

En pantalla su relación siempre pareció cordial y de buenos amigos, pero a partir de ese escándalo, todo cambió solamente para ella, pues tiempo después fue despedida del programa. 

A esa situación, le siguieron los enfrentamientos que tuvo con Gomita, su compañera en el programa "Sabadazo" y por último y más reciente, la publicidad que hizo a favor del Partido Verde estas últimas elecciones.

Debido a todo esto y a su particular forma de ser, la regiomontana cuenta con un considerable porcentaje de "hate", pero también, de la atención de la audiencia por lo que TV Azteca apostó por su rostro y, según un portal web de espectáculos, el salario mensual de Laura G es de aproximadamente 300 mil pesos. 

Según lo revelado por este mismo sitio web, aunque para algunos esto representa una gran cantidad de dinero, se asegura que no es ni la cuarta parte de lo que personalidades como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, sus competidoras directas en programación y horario, perciben por su labor en "HOY" de Televisa. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados