Celebridades

Julián Figueroa revela por qué no se ha repartido herencia de Joan Sebastian

El hijo de Maribel Guardia se encuentra trabajando con Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, el disco que estaba produciendo el argentino y que dejó incompleto

A casi siete años de la muerte de Joan Sebastian, los pleitos por su herencia continuan y sus 6 hijos no han podido ponerse de acuerdo sobre la repartición de su herencia. Y es que además de su debilidad por las mujeres, "El rey del Jaripeo" no dejó un testamento, aunque una de sus hijas, Juliana, en algún momento aseguró que sí, lo que atrasó el proceso, explicó Julián Figueroa. 

Para las cámaras del programa "Hoy", el hijo de Maribel Guardia reveló que el proceso de repartición de herencia para los hijos del cantautor continúa debido a que su media hermana, Juliana, hace un tiempo aseguró que tanto él como José Manuel Figueroa ya habían tomado posesión de la herencia sin repartirle nada a ella, así como aseguró que existía un testamento que se había escondido.

"Cosas que no son ciertas, imagínate si hubiera un testamento todos felices porque hace 7 años se hubiera resuelto esto". Y aunque esas aseveraciones ya fueron aclaradas, el joven comentó que atrasaron el proceso porque Juliana vive en Estados Unidos, lo que hace más difícil el proceso jurídico.

El hijo de Maribel Guardia, quien aseguró que la herencia de Joan Sebastian aún no se reparte en su totalidad, dijo que mantiene buena relación con sus hermanos y que ya no existe el conflicto. 

Julián Figueroa reveló qué herencia le dejó Joan Sebastian 

Durante la charla, Julián Figueroa dijo que las adversidades no importan, ya que lo que en verdad le heredó su padre son valores y tenacidad.

"A mí lo que me queda claro es que mi padre me enseñó a trabajar, a hacerme responsable de mi familia y a demostrar y salir adelante con mi propio talento. Ya lo demás si se soluciona o no, pues ojalá sí, pero no me quita el sueño", concluyó el hijo de Maribel Guardia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados