Celebridades

Aún no empieza el Tour "Perrísimas" y Alejandra Guzmán podría ser demandada

Los músicos de la cantante emprenderán acción legal contra la hija de Enrique Guzmán por despido injustificado

Tras haberse alejado por un tiempo de los problemas familiares, una vez más Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por haber despedido de manera injustificada a sus fieles músicos, a unas semanas de iniciar una nueva gira por Estados Unidos.

Según información del programa ChismeNoLike, la rockera despido abruptamente a todos los integrantes de su banda, quienes habían laborado con ella por espacio de más de 20 años, por lo que los músicos se asesoran para enfrentar a la hija de Enrique Guzmán, en una demanda por despido injustificado.

Y es que se dice que la "Reina de rock" hizo un berrinche, y sin más decidió prescindir de los servicios de los músicos, con quienes ya preparaba la gira "Perrísimas" que iniciará en abril en Estados Unidos al lado de Paulina Rubio, quien cuenta con su propia banda de músicos para acompañarla.

Los músicos de la llamada "Chica Dorada" serán los mismos con los que trabajará la Guzmán durante las 20 fechas que dura la gira, aunque hasta el momento Paulina Rubio no ha emitido algún comentario al respecto.

Alejandra Guzmán enfrenta una demanda con su hija Frida Sofía, quien la acusa violencia familiar, mientras que al padre de la rockera lo acusa de abuso sexual.

Aquí te dejamos el link de lo que será la gira "Perrísimas":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados