Celebridades

Andrea Escalona presume la lujosa casa de descanso que le heredó su mamá, Magda Rodríguez

La conductora de "Hoy" presume la hermosa casita de campo que heredó de su mamá, la querida productora

Andrea Escalona presumió la lujosa, grande y hermosa casa de campo que su mamá, la productora Magda Rodríguez, le heredó. El pasado 1 de noviembre de 2020 falleció sorpresivamente, dejando un gran hueco para la televisión mexicana imposible de llenar, pues se convirtió en una de las mejores productoras de México con bastantes años de trayectoria.

Le dejó una hermosa casita de campo a su hija Andrea Escalona en Villas del Carbón, Estado de México. La conductora del programa "Hoy" huyó a ella en enero para descansar y recuperarse del covid-19.

En ese momento compartió algunas fotografías asegurando que se sentía bien y se encontraba con su papá, quien también salió positivo. Agradeció todas las atenciones y preocupaciones por su recuperación y confesó que sentía muy fuerte la presencia de su mamá.

La hermosa casa está ubicada en una zona muy exclusiva. Es grande, cuenta con una gran piscina para relajarse de forma privada y se respira aire puro al estar rodeada de naturaleza.

Andrea Escalona reveló en una entrevista que casi todas las propiedades de Magda Rodríguez las comparte con su tía Andrea Rodríguez. La casa de Villa del Carbón se la dejaron los abuelos de Escalona a Magda y en ella se encuentran las cenizas de varios miembros de su familia, incluso ahí también depositaron los restos de la querida productora.

Constantemente Andrea recuerda públicamente a su mamá. Confesó que se le prenden y apagan las luces, siente que es ella. En su aniversario luctuoso compartió un video donde se ve a Andrea Escalona rezando el padre nuestro con su mamá. En el texto aseguró que ha sido un año sumamente difícil y que la ama infinitamente.

"Donde quiera que estés, la bendición ma. Un año sin ti, un año difícil pero con misericordia tuya, del creador, del proceso. Te amo. Siempre eres y serás lo mejor que me pudo pasar", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados