Celebridades

Joy Huerta conmueve con mensaje entre lágrimas; compañeros le envían mensajes de apoyo

La cantante del grupo de pop Jesse y Joy emocionó sus fans.

Joy Huerta compartió un video muy conmovedor en redes sociales sobre su regreso a los escenarios. Como todos, a la llegada de la pandemia frenamos de forma obligatoria nuestra rutina diaria. Tuvimos que quedarnos en casa y se volvió complicado para aquellos que necesariamente debían trabajar fuera de ella.

Tal fue el caso de los cantantes y músicos en general. Jesse & Joy paró después de varios años sin descanso de concierto en concierto. Ahora están listos para volver y se encuentran felices, conmovidos y muy emocionados.

Joy no pudo contener las lágrimas al grabar un corto video para sus redes sociales, donde reveló que estaba sumamente agradecida de poder regresar. Lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Inició diciendo "Buenos días, familia bella. Solo les quiero decir que ha sido muy bonito regresar a los escenarios", con la voz entrecortada.

Siguió comentando que estaba preocupada porque su familia no había estado con ella en estos días y los extraña con locura. "Pero el amor que ustedes nos han hecho sentir en estos días ha sido increíble y solo les quiero agradecer por hacerme re-enamorarme de la música una vez más", mencionó con llanto.

Está muy contenta de regresar a los escenarios después de la pandemia de covid-19 que aún sigue pero los contagios han bajado considerablemente y ya nos permite asistir a conciertos con todas las medidas de higiene y seguridad.

Sus seguidores reaccionaron al posteo y algunos compañeros de la industria le enviaron mensajes de apoyo.

"Te quiero mucho", le escribió a Mon Laferte.

Elán le publicó corazones rojos, así como Yuriria Sierra.

"Te amo, eres lo máximo", le publicó Chiquis mientras "Qué linda, te mando muchos apapachos", Odalys.

Sus seguidores le enviaron algunos conmovedores mensajes como:

"Ánimo nos vemos de gira, ojalá en España".

"Te amo un montón no tienes idea".

"Cuando lloras lloramos todos Joy".

"Es muy difícil dejar ala familia pero debes estar tranquila ya la tecnología está muy adelantada y podrás verlos como si estuvieras ahí pero por otro lado también está la otra parte que te hace feliz. Disfruta cada momento donde estés".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados