Celebridades

José Eduardo Derbez es todo un romántico: le llevó serenata a su novia

José Eduardo Derbez está muy enamorado de su novia desde hace más de dos años

José Eduardo Derbez está disfrutando al máximo su relación con Paola Dalay a pesar de las polémicas que se han suscitado en las últimas semanas que aseguran ella y su exnovia, Bárbara Escalante, discutían por el amor del actor y conductor. Él se ha mantenido al margen y se enfoca en consentir a su pareja actual. Recientemente fue su cumpleaños y la sorprendió con una serenata llevándole mariachi a su casa como todo un hombre romántico.

José Eduardo Derbez le llevó serenata a Paola Dalay en la madrugada del 22 de marzo del 2022 con motivo de su cumpleaños. La felicitó, cantaron y hasta bailaron (o eso intentó el hijo de Eugenio Derbez). Todo fue documentado en Instagram con fotos y videos, sobre todo en la cuenta de Paola.

"José Eduardo me trajo mariachi" se lee en los clips donde vemos al grupo interpretando las canciones más románticas y alegres, así como las tradicionales "Mañanitas". Por supuesto que los posteos se hicieron virales aplaudiendo el romántico gesto del conductor de "Miembros al Aire" y destacando su forma de bailar ahora que su mamá, Victoria Ruffo, se ha dado a conocer en redes sociales por no tener una gran habilidad con el baile.

Algunos de sus seguidores destacaron lo enamorado que se encuentra mientras que otros solo hablaron de la herencia que recibió de su madre con la manera de moverse.

"Heredó el talento de baile de la Queen".

"Igualito a Victoria Ruffo". 

"Más que enamorado".

Son algunos de los comentarios que se pueden leer de sus fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados