Celebridades

Exhiben a Karla Diaz por vender suéter de Pinky Promise al doble de su precio original

Nuevamente la cantante se encuentra en controversia a causa de su mercancía en línea

Karla Díaz, integrante del grupo Jeans ahora mejor conocido como JNS, se ha colocado como una de las favoritas en las redes sociales gracias a su programa en Youtube Pinky Promise. Pero para la cantante, el hecho de estar ahora siempre en la mira, no siempre significan buenas noticias.

Ademas de seguir en los escenarios con JNS, Karla Díaz goza ahora de su faceta como YouTuber gracias a su programa "Pinky Promise", donde ha tenido de invitadas a Irina Baeva, Geraldine Bazán, Erika Buenfil, Poncho de Nigris y hasta estrellas de la talla de Paulina Rubio, quien por cierto para ella, fue un honor recibir a la Chica Dorada.

Por esta popularidad y éxito, Karla Diaz ha llamado la atención mucho más que con su participación en JNS, sobretodo porque pudo dar a conocer su personalidad romántica y súper 'pinky' que incluso ha llegado a generar mercancía oficial de la que son parte los vasos que provocaron inconformidad entre sus fans hace algunos meses y ahora sus sudaderas.

La cantante presentó la Pinky Shop, la nueva página de mercancía oficial donde puso a la venta el termo oficial del programa y ahora, un suéter que ha causado nuevamente revuelo por su precio pues en su tienda en línea, el suéter con la leyenda de su programa y con un costo de $980.00 sin imaginar que algún internauta lo encontraría en una famosa tienda de ropa China a casi la mitad de precio.

Esta tienda en línea es famosa por tener precios muy bajos en sus prendas y de ser normalmente de calidad media a baja, por lo que se estima, este famoso suéter verde sea lo mismo, pero costando el doble.

"Tracalera. Por favor no le compren. No permitan que se siga burlando de la gente", con varias frases como esta, la integrante del 90's Popt Tour quedó completamente expuesta y hasta el momento no ha dado respuesta tal y como lo hizo con la polémica de sus vasos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados