Celebridades

Daddy Yankee se retira con sus últimos conciertos en México: fechas y detalles

"The Big Boss" anuncia su retiro de los escenarios y una nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica

Daddy Yankee se retira de la música. La noticia nos ha llegado por sorpresa luego de sus más de tres décadas de exitosa carrera musical siendo el precursor de la ola urbana que hoy en día goza de popularidad y fuerza. El también conocido como "Big Boss" ha anunciado una gira con la que le dirá adiós a los escenarios. Visitará países como Colombia, Argentina, Estados Unidos y por supuesto, México.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo", expresó el intérprete en un video publicado en YouTube.

Daddy Yankee cerrará con broche de oro su carrera musical. Lanzará un último disco llamado "Legendaddy" porque no hay palabra que describa mejor la figura del cantante en la industria de la música urbana. Estará disponible a partir del 24 de marzo.

"Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'", compartió.

Daddy Yankee: conciertos en México

El cantante de música urbana tendrá una gira por varios países donde en total sumará sus últimas 41 presentaciones en vivo para ponerle punto final a su carrera musical. Aún faltan algunos meses pero seguramente sus seguidores más cercanos están ahorrando desde ya para vivir con sus propios ojos la despedida del legendario Daddy Yankee.

Sus fechas programadas en México inician en agosto y se alargan hasta fin de año cerrando en la Ciudad de México. Baja California, hasta ahora, es la única ciudad mexicana que cuenta con dos fechas. 

Rosarito 14 y 21 de agosto.

Monterrey 24 de noviembre.

Guadalajara 26 de noviembre.

Ciudad de México 02 de diciembre.

Aún no hay mucha información, solo las fechas. No han dado a conocer los recintos, costos de los boletos o desde cuándo podemos conseguirlos aunque en uno de sus carteles se lee una fecha tentativa del 30 de marzo. 

Mira el video de Daddy Yankee anunciando su retiro

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados