Celebridades

Mamá de Geraldine Bazán da la cara por Eleazar Gómez, tras la cancelación de su premio

El actor ha tratado de retomar su carrera artística

Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, da la cara y muestra su molestia abiertamente por la cancelación del homenaje que se le realizaría al actor Eleazar Gómez, en una plaza comercial de Ciudad de México.

Aunque la mamá de Geraldine niega que la cancelación se deba a los actos de violencia que protagonizó el joven al agredir a su entonces pareja Tefi Valenzuela, motivo por el cual estuvo encarcelado por varios meses y desde entonces sus bonos en medio artístico han bajado.

"Me molesta que la plaza haya cancelado de última hora y que no avisaran con tiempo", dijo Ortiz, quien tuvo que hablar sobre los actos de violencia que protagonizó su ahijado y reconocer que la violencia nunca será justificada. Aunque lamentó que su ahijado esté pasando por esta situación y no se le dé una segunda oportunidad, luego de que ha hecho todo e incluso acudió a terapia como se lo indicó la autoridad correspondiente.

Sin embargo fue Markos D1, quien acompañaba a Rosalba, el que explicó que habló con Eleazar tras la cancelación y lo escuchó molesto e inclusive trataba de evadir el tema. "Él quiere echarle todas las ganas del mundo y ve que la gente lo sigue acosando con este tema, que el ya pagó". 

Aquí te dejamos una entrevista en la que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, le brinda su apoyo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados