LUIS MIGUEL

Luis Miguel: exempleada revela que "El Sol" no permite que lo vean a la cara

Ademas la también influencer reveló el motivo por el que el cantante siempre empieza tarde sus conciertos

Luis Miguel.Mantiene su vida en hermetismo.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Ana Villarín,  quien fue empleada de la empresa Ocesa, motivo por el que tuvo contacto directo con Luis Miguel en 2019 cuando el famoso iba a realizar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, calificó esta experiencia como "horrible" en el canal de Youtube de "Creadores & Chill".

Inclusive en su ranking de peores artistas con los cuales trabajar, "El Sol" se ganó la calificación más baja de la tiktoker poniéndole un -0. A lo que el entrevistador, Alex Larracilla, le pidió que le contara detalles de porqué una calificación tan baja para el papá de Michelle Salas.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal, pero ya que empecé a ir con más artistas, más famosos aparte, capaz no en México, pero en el mundo, no te piden lo mismo y dices ‘mmm, qué extraño’".

La joven que ha trabajado con famosos como Artic Monkeys y Shawn Mendes comentó que así como se muestra en la serie, Luis Miguel es muy especial y el trabajo se convierte en mucha responsabilidad. 

En cuanto ejemplo, Ana Villarín comentó algo extraordinario que hace LuisMi en sus ensayos, ya que cuando el intérprete llegaba al recinto de conciertos, la posición de los empleados cambiaba ya que no podían verlo a la cara. 

“Algo que se me hizo… que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”, contó.

En este sentido, aseguró que ante su presencia, los trabajadores debían ver hacia la pared. “Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, admitió la joven diciendo que eso le molestaba mucho ya que además de empezar tarde el concierto, el personal se atrasaba por la tardanza, pero también por las exigencias del "Sol" .

“De verdad yo no entendía, era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean’ y yo te juro ‘no nos importan sus…’ y más ya es como el tercer día, o sea ya se pasó toda la emoción que podrías tener y paras el trabajo de todo el mundo, terrible”.

Mira aquí la entrevista a la exempleada de Luis Miguel

 

Temas