Celebridades

Thalía estuvo en riesgo de ser mordida por un tiburón

A pesar del suceso, la actriz no dudo en ponerle un poco de humor a la situación y recordó a su personaje en "Marimar".

Thalía y Tommy Mottola decidieron darse un respiro junto a sus hijos, Sabrina y Matthew, así que  este fin de semana fueron a navegar un yate por mar abierto en Miami, Estados Unidos.  En el paseo familiar, la cantante de "Mojito" lució espectacular con un traje de baño completo tipo buzo.

Outfit que algunas de sus seguidoras en Instagram ovacionaron: "Y esa cintura intacta" o las que comentaron que menos arreglada luce mejor: "Ya se mira de su edad. Así debería salir siempre. Sin tanto maquillaje". Mientras que su sobrina, Camila Sodi no dudo en escribirle " yassss queen". 

En la escapada de fin de semana, una de las actividades favoritas de Thalía fue la de nadar  ya que mostró el momento exacto en el que se echo un clavado así como en un videoclip a la actriz se le ve disfrutando del agua en un flotador tipo dona. Y a pesar de lo tranquila que se notaba la cantante.

Fue su esposo quien advirtió que estaban en zona de tiburones al vislumbrar  que algunos de ellos y algunos delfines nadaban cerca de ella.

"¿Cuántos hay?", preguntó el productor. "Vi como cinco", respondió la mexicana. "Creo que también hay tiburones", advirtió Mottola. Rápido decidieron moverse del lugar para no correr ningún riesgo. Afortunadamente, la pareja no sufrió ningún percance y siguieron con su paseo.

En el recorrido Thalía recordó a uno de sus personajes que la catapultó en el gusto del público, "Marimar". Melodrama que se estrenó en 1994 y narra la vida de una joven, criada por sus abuelos, que conoce a un hombre rico que en un principio la engaña, pero que después descubre que siente un profundo amor por ella. Thalía, con el papel protagónico, compartió créditos con Eduardo Capetillo, Eduardo Colunga, Chantal Andere y Patricia Navidad. 

Mira aquí el chapuzón que se dio Thalía en mar abierto 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados