Celebridades

Laura Zapata le responde a sus hermanas sobre el terrible episodio de su secuestro

Tras ese doloroso episodio, ocurrido hace casi 20 años, la actriz rompió relación con sus hermanas excepto con la cantante Thalía

Hay temas de los que poco gusta recordar, pero en esta ocasión Laura Zapata se sinceró y habló sobre el secuestro que sufrió hace algunos años al lado de su hermana Ernestina Sodi, quien años después, a través de un libro, la tachó de ser la autora intelectual de esos hechos.

La actriz de telenovelas como "Rosa salvaje" ha manifestado que esas acusaciones fueron extremadamente dolorosas, pues ella también fue víctima de ese terrible episodio ocurrido en septiembre de 2002, al salir de la puesta en escena en la que se encontraba trabajando.

"En su momento me dolió mucho, pero ahora que lo veo a la distancia creo que fue un regalo de Dios. Fui víctima de los secuestradores y de ella", dijo la villana de las telenovelas, y agregó que pese a todo lo que se especuló en ese momento, ella está tranquila y en paz.

La actriz recuerda de ese doloroso episodio que las autoridades nunca pusieron en duda su inocencia, pese a que ella fue liberada primero. Sin embargo, la hermana de Thalía no puede evitar evidenciar su molestia al hablar del tema, pues en el texto escrito por su hermana Ernestina la señala como creadora intelectual de los hechos.

"Qué fregona soy, imagínate una persona que es promotora de su propio secuestro y sale primero para liberar a la otra persona, pero además nunca pisa la cárcel ni es detenida", explicó la actriz en una entrevista, donde agregó que ella siempre hizo sus declaraciones como víctima, pero jamás como creadora intelectual.

Aquí te dejamos el link con la entrevista de Laura Zapata.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados