Celebridades

José Eduardo Derbez intentó dividir a Vadhir y Aislinn Derbez, por este motivo

Eugenio Derbez procreó a sus hijos con distintas parejas: la madre de Aislinn es Gabriela Michel, la de José Eduardo es Victoria Ruffo, la de Vadhir es Silvanna Pince y tuvo a Aitana con su actual esposa, Alessandra Rosaldo.

El pasado 18 de marzo Aislinn Derbez cumplió 36 años y los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y seres queridos no se hicieron esperar. Los mensajes que más sorprendieron fueron el de su papá, Eugenio Derbez, el de su exesposo Mauricio Ochamann y el de su novio Jonathan Kubben. 

Sin embargo quien no felicitó a la actriz fue su hermano, Vadhir Derbez, el cual al parecer se olvidó del cumpleaños y para resarcir su error decidió publicar un bello y extenso mensaje a la joven con un día de atraso.

"Que increíble ver que cada año que pasa te conviertes en una persona más ... mas vieja. Jajaja jk más completa, más madura, sabia... Eres una excelente madre para Kai y te agradezco por esa alma tan bonita que tienes", empezó su felicitación el actor de "El mesero" en su cuenta de Instagram

"Amo que seas mi mejor amiga y confidente. Felicidades por un año más de lograr tus metas y sueños y ser tan talentosa. Por cierto, ya pásate unos tips porque de ser la más grande te ves como la más chica, parece que cumples 20. Si o no tengo a la hermana más guapa? Feliz Cumpleaños!!!. Vayan a darle mucho amor!!! (Fue ayer jaj)", concluyó el hijo del Derbez confesando a su hermana que se le había pasado felicitarla el día exacto de su cumpeaños .

Ante esto José Eduardo Derbez no dudo en burlarse de su hermano escribiéndole: "Fue ayer". Dicho  comentario hizo  que los internautas se burlaran de la situación y algunos añadieron: "nada más troleando al hermano". 

Por su parte, Aislinn Derbez  que festejó su cumpleaños en Costa Rica solamente con su hija respondió el gesto de su hermano con un agradecimiento donde abrió su corazón para compartir que el sentimiento es mutuo: "Te amo, que emoción leer esto", escribió en la sección de comentarios.

Mira aquí la publicación de Vadhir Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados