Celebridades

Giovanni Medina supera a Ninel Conde y se da una nueva oportunidad en el amor

El empresario después de dos años de soltero se da una oportunidad con la modelo Dani K.

Luego de su polémica relación con Ninel Conde y tras dos años de permanecer soltero, enfocado por completo a la educación del hijo de ambos Emmanuel, Giovanni Medina se da una nueva oportunidad en el amor con la modelo y cantante brasileña de nombre Daniele Kreling.

Desde hace un mes el ex de Ninel Conde fue flechado por cupido y se encuentra saliendo con esta joven artistas de 30 años, quien se encuentra actualmente radicando en la Ciudad de México, pues está grabando un disco que será lanzado en México y Estados Unidos.

Dani K, como es conocida, se ha convertido en el nuevo amor del empresario, quien se encuentra más feliz que nunca y va tan bien  la relación, que ya la modelo convive con el pequeño Emmanuel, a quien Giovanni siempre a mantenido al margen de sus relaciones para evitar lastimar al menor.

Según la revista TVNotas, la pareja se conoció por amigos en común y desde el inicio existió una buena química, por lo que se han dejado captar ya juntos. Además de que celebraron el pasado Día del amor y la amistad de una manera muy romántica y le regalo una joya muy fina.

Aquí te dejamos uno de las entrevista en la que Medina habla sobre su hijo y su relación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados