Celebridades

Bad Bunny se "pelea" con Brad Pitt en el tráiler de "Bullet Train"

Jamás creímos ver un duelo entre el reggaetonero y el guapo actor.

Bad Bunny y Brad Pitt se han "peleado" en el tráiler de "Bullet Train". ¿Se hubieran imaginado esta épica batalla? La película nos muestra una imagen del conejo muy mala, como todo un matón, enfrentándose al reconocido actor de Hollywood. La gente ha enloquecido.

Los cantantes de música urbana están cada vez más dentro del séptimo arte. Lo vimos con Maluma quien actuó junto a Jennifer López y Owen Wilson en la película "Cásate Conmigo" estrenada el pasado febrero. Esta vez le toca a Bad Bunny.

La película fue dirigida por David Leitch, el mismo que trabajó en "Atómica" y "Dead Pool 2". Relata una historia de supervivencia del protagonista (Brad Pitt) contra varios asesinos, entre ellos el cantante. Todos van en el mismo tren que corre a alta velocidad con destino a Morika desde Tokio. Todos quieren un maletín que buscarán obtener a cualquier precio, incluso de las situaciones más trágicas.

Está basada en la novela de María Beetle de Kotaro Isaka. Se espera que sea una de las películas más vistas de la segunda mitad del año, se estrenará en julio.

Además de Brad Pitt, Bad Bunny compartirá pantalla con grandes nombres de la industria como Sandra Bullock, Aaron Tayloy-Johnson, Joe King y más.

El trailer nos sorprendió a todos porque jamás imaginamos al cantante que interpreta canciones como "Yunaguni" y "Dákiti" peleando literal con el reconocido actor Brad Pitt. Tendremos que esperar algunos meses para disfrutar de esta interesante película con tintes de humor, acción y hasta locura. Prometen que "Bullet Train" nos provocará un sube y baja de emociones y el tráiler definitivamente lo comprobó.

Mira el tráiler de "Bullet Train" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados