Celebridades

Nieta de "Chespirito" participará en la nueva versión de la telenovela "Amarte es mi pecado"

María Panella debuto en el 2016 en la serie "El hotel de los secretos" del productor Roberto Gómez Fernández

La actriz María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", será la encargada de dar vida al personaje de "Casilda" en la nueva versión de la telenovela "Amarte es mi pecado", que ahora llevará por nombre "Mujer de nadie" bajo la producción de Giselle González.

La actriz tiene unos zapatos grandes que llenar en esta nueva versión, pues Tiare Scanda logro convertir a Casilda en un personaje principal que tuviera su propia historia en paralelo a los personajes centrales.Penella hizo debut en el 2016 en "El hotel de los secretos" y recientemente se le vio en "Te acuerdas de mi" al lado de Gabriel Soto.

A través de redes sociales, se ha dado a conocer la noticia de que María Penella dará vida a este emblemático personaje, que en la versión del 2004 producida por Ernesto Alonso, se convirtió en entrañable robando los corazones de la audiencia.

Tiare Scanda fue la encargada, en ese entonces, de dar vida a esta mujer, cuyo aspecto físico no era tan agraciado, por lo que vivía llena de temores e inseguridades. Hasta el momentos no se ha dado a conocer cuáles serán los cambios que sufrirá el personaje, para esta nueva versión que se estrenará en mayo de este año.

Esta nueva versión, bajo el título de "Mujer de nadie" estará bajo la producción de Giselle González, mientras que los protagonistas serán Livia Brito y Marcus Ornellas.

Aquí te dejamos un link para recuerdes la telenovela "Amarte es mi pecado":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados