Celebridades

Los mejores MEMES sobre Mariana Rodríguez tratando mal a un niño

Gracias a la sobreexposición de la influencer en las plataformas digitales se dice que su esposo, Samuel García ganó las elecciones de Nuevo León.

La influencer y Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez fue tendencia de nuevo sin embargo la esposa de Samuel García no se hizo viral por las razones correctas ya que ha sido objeto de críticas debido a que fue captada cuando reprimió a un niño que la interrumpió mientras sostenía una videollamada sentada en unas escaleras de lo que parece ser un parque.

En el clip de 20 segundos se ve a la influencer primero diciendo "Shhh" y le baja el brazo a un menor que trata de llamar su atención con un juguete que hace ruido. "¿Cómo estás? ¡Te extraño, Nohemí!", expresa la mujer que se encuentra en una videollamada por lo que le molesta la presencia y ruido que realiza el niño.

La reacción por parte de Mariana Rodríguez quien ademas funge como una especie de presidenta honoraria del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) y que gracias a raparse en solidaridad con las niñas con cáncer le valió para conocer al Papa Francisco ha generado indignación en Twitter al llamarla hipócrita y que utiliza a los niños para generar empatía con los votantes.

Cabe recordar que, tanto ella como Samuel García ya atravesaron una polémica luego de que adoptaron por un fin de semana a uno de los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos, a lo que refirieron que dicha acción estaba respaldada bajo un programa con el que el propio lugar cuenta. Sin embargo, los internautas comentaron que utilizaron al niño como un accesorio.

Los mejores Memes a Mariana Rodríguez 

Mira aquí el video donde Mariana Rodríguez calla a un niño 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados