Celebridades

Érika Buenfil perdió el control y se subió al cofre de un auto

La reina de "TikTok" comentó que las decepciones amorosas le duelen mucho.

Érika Buenfil estuvo de invitada especial en el programa Netas Divinas en donde platicó con las conductoras, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez en donde hablaron sobre las venganzas que hicieron a sus ex-parejas cuando les rompieron el corazón.

En donde la "reina del Tik Tok" demostró que cuando se enoja -sobre todo en cuestiones de parejas sentimentales- pierde los estribos y puede llegar a hacer cosas de las que no se creería capaz.

"El tema siempre es de la parte amorosa como que la económica o la laboral dices bueno es justicia, todo se acomoda y de más pero en la amorosa sí me duele o sobre todo a mí", reveló la actriz.

Así que en el programa Buenfil contó cuándo descubrió una infidelidad por parte de una de sus ex-parejas por lo que decidió vengarse de una manera poco convencional.

"Entonces decido seguirlos y en un alto me bajo del carro empiezo a decir de todo y me subo al cofre y empiezo a jalarle de los limpiadores y a gritarle chingu* tu madr* y todo y  tu también pinch* y todas las que se me ocurrían y pff dormí bien tranquila", contó la actriz de melodramas ante la sorpresa de las conductoras de "Netas Divinas".

"Pero es real y eso si es venganza, aparte el coche del personaje era blindado entonces no había manera de pegarle ni nada pero si treparme entonces el amigo que venía conmigo 'cálmate' y le dije 'cállate que a ti también"', continuó la actriz.

Érika Buenfil añadió que no se arrepiente de lo que hizo 

A lo que Paola Rojas le preguntó: ¿Y te arrepentiste? y Érika Buenfil muy tranquila respondió: "No ósea porque te la hacen no se si sea venganza o pleito pero si sabía que le dolía el carro".

En la entrevista la actriz comentó que lo hizo sobre una calle importante de la Ciudad de México, la avenida Insurgentes a plena luz del día por lo que le sorprendió que no la hubieran detenido a lo que Natalia Téllez comentó: "dudo que un policía se hubiera querido meter" mientras que Paola Rojas comentó: "te pide tu autógrafo".

A lo que añadió "la reina del Tik Tok" que todo eso fue antes de redes sociales sino sería Lady limpiaparabrisas o Lady carro. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados