Celebridades

Eleazar Gómez se queda vestido y alborotado, tras la cancelación de su reconomiento

El actor estuvo encarcelado varios meses, tras haber agredido a su ex pareja

A pesar de que Eleazar Gómez ha tratado de reactivar su carrera artística, tras haber pasado unos meses en la cárcel por haber violentado a su expareja, Tefi Valenzuela, el actor y cantante sigue pagando las consecuencias de sus actos.

Y es que ahora, el actor de melodramas como "Atrévete a soñar" sufrió una gran decepción, luego de la cancelación del reconocimiento que le sería entregado por su trayectoria en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, ubicado en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, muchos internautas externaron su molestia por esta situación al considerar que el también cantante no lo merecía, debido a que agredió a una mujer, por lo que los organizadores a través de un comunicado dieron a conocer que el evento no se efectuaría.

"En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el 18 marzo, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado", escribieron los organizadores a través de redes sociales.

Los internautas aplaudieron la decisión y entre los comentarios se encuentran un sinfín de felicitaciones, por haber tomado esta decisión. Sin embargo, horas más tarde, el ex de Danna Paola apareció al lado de Verónica del Castillo festejando.

Aquí te dejamos el link de cómo sucedieron los hechos con su ex pareja Tefi Valenzuela:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados