Celebridades

Ana Bárbara muestra empatía con las víctimas de abuso al brindarles su apoyo

La cantante siempre ha gustado de mantener su vida personal fuera del ojo público

La denuncia pública de Sasha Sokol, realizada en días recientes contra el productor Luis de Llano, ha servido para que otras personalidades del medio artístico alcen la voz y muestren empatía con las víctimas o bien denuncien sus propias experiencias.

Ahora es la cantante Ana Bárbara, quien habla sobre la problemática y brinda su apoyo sincero y desinteresado a quienes han sido víctimas de cualquier tipo de abuso.

La cantante, quien fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, compartió que se encuentra maravillosamente bien, aunque dejó en claro que no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos de terceros.

En esta ocasión, la "Reina Grupera" hizo una excepción y no para hablar de un caso en particular sino de la problemática del abuso, por lo que lamentó la situación por la que han atravesado algunas mujeres y hombres. Dijo que admira la valentía que han tenido para alzar la voz y denunciar lo que les pasa.

"Tú puedes platicar con tus hijos y 40 años después, 50 años después o no sabes cuándo te das cuenta de que son temas de los que quizás no se tuvo comunicación, pero finalmente como mujer, como madre, siempre voy a apoyar a una mujer que alza la voz. Yo creo que están cambiando los tiempos y hay que seguir apoyándonos", explicó.

Pero aclaró que esta ayuda no solo debe ser entre el género femenino sino también con el masculino, "hay mucho abuso de poderes".   

La cantante en repetidas ocasiones ha manifestado el buen momento que atraviesa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados