Celebridades

Danilo Carrera es expulsado de Egipto, por ser tan "guapo"

Al ecuatoriano le regalaron un valioso anillo, el cual simbolizaba una promesa de amor

Tras haber terminado las grabaciones de la telenovela "Contigo sí", el actor Danilo Carrera se dio unas merecidas vacaciones, antes de reincorporarse a nuevos proyectos. Sin embargo, el también modelo ecuatoriano sorprendió a sus fans al ser evidenciado por las autoridades de Egipto "coqueteando".

Y es que muchos se preguntarán qué es lo que está mal, pero para desgracia del actor, fue captado coqueteando con mujeres de la región, lo que está prohibido en el país africano, motivo por el cual fue deportado por las autoridades migratorias con el fin de evitar problemas.

El también modelo se encontraba feliz con su viaje a Egipto, por lo que había compartido en sus redes sociales varias imágenes de este viaje que parecía transcurrir sin mayores contratiempos, hasta que coqueteó con las chicas de la región, sin imaginar que esta práctica no es bien vista.

Según información del programa ChismeNoLike, la legislación egipcia prohíbe este tipo de comportamiento, por lo que fue detenido y obligado a abandonar el país a la brevedad posible, sin que sus familiares que lo acompañaban pudieran hacer algo por él.

Aunque previo, el ex de Michelle Renaud logró conquistarse a una famosa bailarina de aquel país, quien no dudó en regalarle un anillo, que pertenece a una corona, pieza de joyería invaluable en Egipto.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Trascendió que la bailarina era hija de un acaudalado jeque árabe y que la joya que le entregó a Carrera era un anillo que simboliza una promesa de amor. Tras darle a conocer al actor esto, las autoridades lo invitaron a abandonar el país para evitar problemas.

Aquí te dejamos imágenes de Danilo Carrera en su viaje por Egipto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados