Celebridades

Conductores de "Venga la Alegría" defienden a Laura G del hate que recibe en redes sociales

Ahora con 'Los Reyes del Playback' la conductora volvió a ser blanco de críticas

A pesar de ser una de las conductoras más famosas de la televisión, es bien sabido (e incluso ella misma lo ha declarado en algunas entrevistas), que Laura G también es considerada como una de las figuras que recibe más "hate" o malos comentarios en redes sociales, pues recordemos que ha estado involucrada en varios escándalos.

Su integración a Venga la Alegría ha sido una de las más criticadas, pero todo indica que para la producción, el mantener un rostro tan polémico entre sus conductores titulares, ha sido un gran acierto o al menos esa es la jugada que hasta el día de hoy conservan.

Recordemos que dentro del matutino se lleva a cabo una especie de reality de canto de nombre ¡Quiero Cantar! y 'Los Reyes del Playback', donde además de tener participantes famosos y controversiales como Bella de la Vega y Lyn May, los conductores también participan. Justamente una de las que más ha dado de qué hablar es Laura G, pues constantemente se le ve llorando al terminar sus presentaciones, situación que muchos internautas toman como recurso para causar ternura y quedarse con los primero lugares a pesar de que sus participaciones no sn las mejores.

Recientemente a través de Tik Tok se ha revivido un momento del programa en el que después de tantas burlas, se decidió hacer un llamado a que paren las críticas hacia la conductora fue Sergio Sepúlveda.

"Agradezco el amor y cariño que le das a las personas no importa que la gente no se entere. Nosotros como compañeros en la conducción es cansado ya decir porque queremos a Laura G, es una gran persona", este fue parte del discurso que el conductor y productor dio mientras consolaba a Laura G, dando a entender que es muy común recibir cuestionamientos sobre el por qué aprecian a la regiomontana.

En aquella ocasión, Laura G no pudo contener el llanto y horas después, publicó un video en sus redes sociales explicando lo sucedido con el título "Yo les cuento lo que sucedió este día".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados