Celebridades

Así se veía Victoria Ruffo de joven y luce idéntica a José Eduardo Derbez

La famosa actriz se ha vuelto tendencia gracias a sus bailes en Tik Tok

Victoria Ruffo es considerada una de las mejores actrices de México, quien es recordada con cariño por estelarizar algunas de las telenovelas más famosas de México, entre ellas, "Quiéreme siempre", dirigida por Alfredo Saldaña y producida por el "Señor telenovela" don Ernesto Alonso. Hoy en día se ha vuelto uno de los personajes virales más famosos de Tik Tok y esto a causa de su evidente poco talento para el baile.

Los pasos arrítmicos de la actriz se han vuelto populares al grado de casi desbancar a Erika Buenfil quien es considerada la Reina de Tik Tok

A través de esta red social, se ha compartido una foto que la misma actriz compartió hace algunos meses en donde se encuentra acompañada de otros famosos más como Jacqueline Andere y Juan Luis Gallardo. 

En dicha imagen, Victoria Ruffo tenía aproximadamente 20 años por lo que muchos internautas han asegurado que luce idéntica a su hijo José Eduardo Derbez, aunque se ha asegurado que el también actor es el más parecido de todos a su padre Eugenio Derbez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados