Celebridades

Inés Gómez Mont usaba botas de más de 200 mil pesos iguales que las de Kendall Jenner y Rihanna

La mexicana poseía lujos idénticos a los de artistas de talla internacional

A pesar de que supuestamente sí se presentó vía digital a la audiencia que se le solicitada, aún se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, buscados por las autoridades mexicanas por supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Algunos están suponiendo que ya se encuentra en la cárcel pero está muy alejado de lo poco que se sabe de su primer audiencia. Inés Gómez Mont, su esposo y abogados les pidieron privacidad en el proceso para reservar información personal, así que contrario a otras audiencias, de ésta no podemos ver video.

Inés Gómez Mont, su esposo y abogados les pidieron privacidad en el proceso para reservar información personal, así que contrario a otras audiencias, de ésta no podemos ver video.

Entre muchos de los datos que se dieron a conocer de la conductora después de darse a conocer la cantidad de dinero que poseía, sin duda fueron los excéntricos looks con los que aparecía en redes sociales y de los cuales, nunca se había hecho un análisis tan puntual.

Recordemos uno con varias prendas de Chanel que se hizo famoso, pero otro que llamó la atención incluso de medios internacionales, fue en el que se observa con unas botas que solo celebridades de la alla de Rihanna, Kendall Jennet y Cardi B tienen, nos referimos a unas botas YSL. 

Este calzado repleto de cristales de la más alta calidad, tienen un valor de aproximadamente $200 mil pesos mexicanos, por lo que pensando en la actual situación, sería muy posible.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados