LA ACADEMIA

Matías, esposo de Yuridia por fin reconoce que han enfrentado fuertes crisis matrimoniales

La cantante se alista para regresar a la música e incursionar en el regional mexicano con la Banda MS

Yuridia.La cantante salto a la popularidad tras su paso por el reality show "La Academia"Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que hace unos meses se desatarán las especulaciones sobre una posible fractura en la relación sentimental de la cantante Yuridia, lo cual en su momento desecho ella misma a través de diversas vías de comunicación, es ahora su esposo Matías Aranda quien rompe el silencio.

Matías Aranda, esposo y manager, fue quien habló al respecto y de manera muy tranquila reconoció que actualmente atraviesan por un momento, sin embargo, no siempre ha sido así su matrimonio, pues en tres años han pasado muchas cosas.

“Estamos bien, ya vamos a tener tres años de casados, mucho tiempo juntos”, dijo Aranda, durante una entrevista con el programa Ventaneando, donde reconoció que las crisis matrimoniales son parte de todas las relaciones de pareja y más cuando se lleva mucho tiempo como ellos, sin embargo, considera que platicarlo es una buena ayuda.

La cantante tiene tres años de casada 

 La pareja tiene 12 años de estar junta, pero de casados apenas 3, por lo que él joven considera que es normal, pues muchas veces se suelen mezclar las situaciones del trabajo con las de casa; “hay mucho amor y estamos en una buena etapa”.

Referente a los rumores, señaló que tratan tanto él como Yuridia de no hacer caso a lo que se dice en redes sociales u otros medios de comunicación, además de que tratan de que las cosas personales sean resueltas entre ellos y no a nivel mediático, "siempre lo platicamos".

Por último Matías compartió que muy pronto Yuridia regresa a la escena musical con un nuevo disco, mismo que tendrá varias sorpresas que no quiso adelantar, pero dejo entrever que la verán en una nueva faceta, pues la intérprete incursionará en el regional mexicano de la mano de Edén Muñoz, exCalibre 50 y Banda MS.

Así fue la boda de Yuridia y Matías Aranda: